Los zapatos de mi boda

Lo tengo claro! Los zapatos de mi boda ( dentro de unos largos años) serán Los zapatos elegidos para el día de mi boda( dentro de unos largos años) serán  unos Jimmy Choo.

Tengo claro que no quiero que seande color blanco y en cuanto vi éstos en la revista Telva Novias lo tuve claro de inmediato, estos serán mis zapatos:

Imagen

Los zapatos son algo que marcan tu boda, no tienen que ser ni muy altos, ni muy bajos, ni muy llamativos, ni muy discretos… es un jaleo!

Por eso yo, ya tengo elegidos los mios, así cuando sea mi gran día “sólo” me quedará elegir el vestido….y al novio!=P

Un besito enamoradas,

XXX

EVA

Responder

