Bodas exóticas

 

La magia de la ceremonia de boda polinesia

Celebrar un enlace matrimonial en un paraje idílico se ha convertido en la opción favorita de miles de enamorados, que eligen rincones de auténtica belleza para casarse. Y, entre ellos, encontramos las islas del Pacífico, en algunas de las cuales es posible celebrar una mágica ceremonia de boda polinesia.

Un rito de lo más exótico y enigmático donde el sonido de los tambores, los bailes y el color son los protagonistas de la ceremonia.

Además, tendrás la maravillosa oportunidad de conocer islas como Tahití, que es impresionante, un “must” en tus lugares a visitar, y que cuentan con hoteles que organizan este tipo de eventos.

La ceremonia de boda en la Polinesia

Si decides casarte en este lugar, tu boda estará repleta de de magia y exotismo y no faltarán las flores, de todos los colores.

De hecho, antes de intercambiar las alianzas deberéis colocar sobre vuestros cuellos un collar de flores, querepresentará vuestra unión, la cual se verá completada cuando el sacerdote os otorgue un nombre polinesio a cada uno de vosotros.

Es una aventura, desde luego, pero tengo entendido que no tienen valor legal, seguramente, en mi curso( que empieza el día 24 de este mes) me lo explicarán con más detalles, y en cuanto lo sepa, os cuento!

Un besito enamorados.

EVA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s