Comenzamos

Hola guap@s!!

Como todas las novias, estoy nerviosa!!

Os voy a contar un poco de qué va mi blog, siempre he sido una apasioda de las bodas, del amor y todo lo que se le parezca.

Acabo de apuntarme a un curso de Wedding Planner en  http://escuelamardiaz.com/index.php/wedding-planner-protocolo/

tiene muy buena pinta!! Me ha gustado mucho la organización que tienen (lo han dividido por grupos, como en el cole ^^).El mio comienza las clases el dia 24…¿Me gustará? Seguro que si! Os iré contando todo, porque, no creais que sólo voy a hcer el curso, no… Iré a eventos, participaré en las bodas de todo aquel que se case a mi alrededor… vamos, no pararé quieta un segundo!

 

Un besito a tod@s!

Pronto tendréis noticias mias!

XXOO

 

EVA!

Responder

